ofertas turismo rural asturias
menu: Presentación | Alojamientos | Localización | Entorno | Actividades | Galería | Tarifas y ofertas | Contacto | Libro de visitas
     

Este es el espacio dedicado a nuestros huéspedes, si ya has estado con nosotros agradecemos todas las opiniones y nos ayudan a mejorar día a día.

Opiniones facilitadas por Toprural para Apartamentos Casa Cristo.

 
 

comentario de mariano publicado el 27/10/2016

Hemos estado pasando unos días geniales en la zona visitando la zona asturiana y gallega para repetir y por supuesto en los mismos apartamentos ya que la estancia ha sido fenomena tanto por Ofelia como Jose Antonio su marido asi que si pensais visitar la zona os recomiendo las apartamentos el Cristo

zaragoza

 

comentario de Oscar publicado el 23/8/2016

Hemos pasado 5 dias supertraquilos en el estudio. Es la primera vez que vamos e intuimos que no será la última. Gracias por el trato que nos habéis dado (y por los tomates, huevos y patatas). Desde luego encontramos lo que andábamos buscando...relajación total.

Muchas gracias por todo.

Madrid

 

comentario de ÁNGEL Y BELÉN publicado el 13/9/2015

Hemos pasado un fin de semana estupendo en la casa, junto con nuestras tres hijas. Todo está limpísimo, la zona es preciosa, se llega en un paseo a la playa, y sobre todo, José Antonio y Ofelia son encantadores y muy muy amables. Además nos han regalado productos de su huerta y huevos. Muy recomendable todo. Un 10 para los propietarios.

VALLADOLID

 

comentario de Salvador publicado el 12/9/2015

Un año mas hemos disfrutado de la zona tan maravillosa en la que se encuentran estos apartamentos, y del trato encantador de Ofelia y Jose Antonio, esperamos que las circunstancias nos permitan seguir disfrutando de vuestra hospitalidad. Muchas Gracias.

 

comentario de Pedro publicado el 2/9/2014

Acabamos de estar allí una semana en agosto, pero no es la primera vez que vamos, la verdad, es que somos asíduos y todos los veranos pasamos unos 10 días. La zona es tranquila, verde y con una temperatura ideal (al menos cuando vamos en verano) y para los que nos pasamos el año a la carrera nos sienta como un balneario.
Ofelia y Jose Antonio son muy amables y nos dan patatas y huevos de cosecha propia, riquísimos. Son siempre muy atentos.
Las instalaciones son muy cómodas y limpias, el sitio es tranquilo ya que se encuentra apartado de otras viviendas y está rodeado de campos de maiz.
A destacar la cercanía a la playa de Peñarronda, enorme, preciosa y muy bien acondicionada. Se puede ir dando un paseo muy agradable.

Saludos para Ofelia y Jose Antonio desde el calor sofocante en Madrid. Ya estamos contando los días para volver allí.

Madrid

Añade tu comentario

Nombre
Ciudad
Calificación
Comentario
 
Visita los apartamentos
 
     
Para realizar una reserva o resolver cualquier duda que os surja, os atenderemos encantados através de nuestro formulario de contacto o en los teléfonos que alli podrá consultar.

Apartamentos El Cristo | Aviso legal |

 

desarrolla: introvisual | recomendado en www.calidadrural.com